sábado 25 de mayo 2024
Nacional

Tragedia en Valparaíso: Dos Personas Fallecen por Sobredosis

Tragedia en Valparaíso: Dos Personas Fallecen por Sobredosis
Por Sala de redacción
marzo 29, 2024 - 16:30

Dos individuos fueron encontrados sin vida en un domicilio del Cerro Cordillera de Valparaíso, presuntamente a causa de una sobredosis de drogas y alcohol. No se encontraron lesiones externas atribuibles a terceros en los cuerpos.

Además, una tercera persona que estaba con los fallecidos también presentó síntomas de intoxicación, pero pudo ser atendida de urgencia en el Hospital Van Buren de Valparaíso.

Según la información proporcionada por la Policía de Investigaciones, esta tercera persona indicó que estaban consumiendo drogas y alcohol en compañía de las víctimas, sugiriendo que el abuso de estas sustancias pudo haber causado las muertes.

El descubrimiento de los cuerpos se realizó alrededor de las 3:00 am por personal de Carabineros en la calle José Tomás Ramos de Valparaíso.

Los detalles del caso han sido entregados al Ministerio Público, que ha encargado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones reunir toda la información relevante. El objetivo es determinar la causa exacta de las muertes y establecer si hay responsabilidad de terceras personas en este trágico suceso, si bien la hipótesis principal apunta a una sobredosis de drogas y alcohol.