martes 28 de mayo 2024
Nacional

“¡Con mis hijos no se metan!”: La firme respuesta de Rodolfo Carter ante un comentario ofensivo sobre su familia

“¡Con mis hijos no se metan!”: La firme respuesta de Rodolfo Carter ante un comentario ofensivo sobre su familia
Por Sala de redacción
abril 4, 2024 - 22:49

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, se vio envuelto en una controversia luego de que un usuario anónimo de la red social X lanzara un comentario despectivo sobre la adopción de sus hijos. Utilizando el seudónimo “Perejil Zurdín”, la persona insinuó que la capacidad de adopción del alcalde se debía a su posición política.

El comentario, que sugirió que Carter había adoptado a sus hijos gracias a sus contactos políticos, provocó la indignación del alcalde. En su respuesta, Carter no escatimó en contundencia: “La política está llena de miserables como usted, pero miserable e idiota es una condición excepcional”, expresó.

Carter defendió la legitimidad de su adopción, destacando que sigue los procedimientos establecidos por la Ley de Adopción y que está plenamente capacitado para criar a sus hijos como padre soltero. Su mensaje concluyó con un desafío directo al autor del comentario: “Lo invito a que me lo diga a la cara, solos usted y yo. Veamos cómo le va después de eso. Con mis niños ningún despreciable como usted se mete”.

El respaldo hacia Carter no se hizo esperar. Su hermano, el diputado Álvaro Carter, calificó al autor del comentario como una “rata miserable” y ofreció enfrentarlo en persona. Además, la exministra Cecilia Pérez condenó la actitud del “cobarde encapuchado del teclado”.