martes 28 de mayo 2024
Nacional

Diputada Maite Orsini (RD) es víctima de robo de celular en Santiago Centro

Diputada Maite Orsini (RD) es víctima de robo de celular en Santiago Centro
Por Sala de redacción
abril 4, 2024 - 22:08

La tarde de hoy jueves, la diputada Maite Orsini sufrió un incidente de robo mientras transitaba por las calles de Santiago Centro.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas, en la intersección de la calle José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro. Orsini fue abordada por dos individuos en motocicletas mientras se dirigía a su oficina. Los delincuentes, portando bolsos de la aplicación Rappi, la sorprendieron y le arrebataron su celular antes de escapar rápidamente.

Afortunadamente, la diputada no sufrió ninguna lesión en el incidente. Sin embargo, de manera preventiva, bloqueó sus tarjetas y la señal de su teléfono celular, ya que contenía información laboral sensible y se encontraba desbloqueado al momento del robo. Orsini denunció el suceso en la Subcomisaria Recoleta Sur.

Actualmente, se están llevando a cabo diligencias para recopilar testimonios visuales y audiovisuales, como el análisis de posibles grabaciones de cámaras de seguridad que puedan haber registrado el robo.