domingo 19 de mayo 2024
Deportes

Presidente de Colo Colo critica la dosificación de Almirón y da su visión sobre los refuerzos

Presidente de Colo Colo critica la dosificación de Almirón y da su visión sobre los refuerzos
Por Sala de redacción
abril 8, 2024 - 09:53

El domingo, Colo Colo partió hacia Río de Janeiro para su próximo encuentro por la Copa Libertadores contra Fluminense en el estadio Maracaná. Antes de partir, el presidente del club, Alfredo Stöhwing, habló con radio Cooperativa, y aprovechó la ocasión para realizar una declaración polémica en defensa de la conformación del plantel.

«Analizar las cosas en el aire es muy difícil, porque todo depende de los recursos que uno tenga. Si tuviéramos un presupuesto infinito, traeríamos a Mbappé y a Haaland, pero con los recursos que tenemos, se hizo un buen trabajo. Tenemos un plantel bastante potente», afirmó Stöhwing.

El presidente también expresó su preocupación por el irregular inicio del equipo en el Campeonato Nacional, señalando las rotaciones realizadas por el DT Jorge Almirón como un factor que ha contribuido a las derrotas frente a O’Higgins y Ñublense. «Estamos perdiendo varios puntos que pueden ser importantes. Pero todo tiene un contexto. Más adelante analizaremos la situación. Colo Colo nunca puede abandonar el Campeonato Nacional. Aspiramos a ser campeones este año y debemos recuperarnos», agregó.

Respecto al próximo enfrentamiento contra Fluminense, Stöhwing comentó: «En el papel, es el partido más difícil del grupo, pero todos los partidos son complicados. Esperamos hacer una buena presentación y obtener un buen resultado».