viernes 24 de mayo 2024
Deportes

Damián Pizarro fuera del once inicial de Colo Colo contra Cobreloa: razón detrás de su ausencia

Damián Pizarro fuera del once inicial de Colo Colo contra Cobreloa: razón detrás de su ausencia
Por Sala de redacción
abril 15, 2024 - 12:02

El entrenador Jorge Almirón sorprendió a los hinchas de Colo Colo al no incluir al joven delantero Damián Pizarro en la nómina para el duelo de este lunes contra Cobreloa por el Campeonato Nacional 2024. Aunque esta vez no utilizará el sistema de rotación debido a la participación alba en la Copa Libertadores, Pizarro de 19 años no fue considerado para el encuentro.

A pesar de haber sido titular indiscutido en el cierre de la pasada temporada, Pizarro ha quedado relegado a ser suplente esta campaña por detrás del recién llegado Guillermo Paiva. Sin embargo, la ausencia de Pizarro en el partido no se debe a su rendimiento. Según DSports, el joven jugador no estará disponible contra Cobreloa debido a una lesión en el talón.

Esta ausencia se suma a otra baja sensible en el ataque de Colo Colo, ya que Carlos Palacios también estará ausente debido a una lesión en su muñeca.

Con estas ausencias, la formación más probable del ‘Cacique’ para el encuentro será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; y Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala en el ataque.