sábado 25 de mayo 2024
Nacional

Detienen en Concepción al presunto autor del incendio de dos vehículos frente al Gobierno Regional del Biobío

Detienen en Concepción al presunto autor del incendio de dos vehículos frente al Gobierno Regional del Biobío
Por Sala de redacción
mayo 13, 2024 - 13:05

Un individuo de 47 años fue arrestado como el sospechoso del incendio de dos automóviles en la Plaza España de Concepción, justo frente al Gobierno Regional (GORE) del Biobío. Ambos vehículos resultaron completamente consumidos por el fuego durante la noche del pasado sábado.

La detención del sospechoso fue llevada a cabo por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Concepción. El individuo, quien posee un historial delictivo que incluye delitos como robo, ofensa al pudor, daños, robo frustrado y desórdenes públicos, fue trasladado a la unidad policial.

Se espera que posteriormente sea presentado ante el Juzgado de Garantía local para su respectiva audiencia de control de detención. Es posible que sea formalizado por su presunta implicación en el delito de incendio.

Es relevante destacar que ambos vehículos sufrieron daños totales. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como resultado del incidente. Las motivaciones detrás del incendio aún no han sido esclarecidas y permanecen bajo investigación.